BUEN PARTIDO FRENTE A JIMBEE ROLDÁN PESE A LA DERROTA

marzo 25, 2018 by in LIGA EQUIPO A

Bonito e intenso partido el vivido en la tarde del sábado en Soto del Real, en que se llevaría el Jimbee Roldán por 1-3.

El inicio del partido las sotorrealeñas decidieron salir defendiendo en media cancha lo que conllevaba una mayor posesión de las murcianas pero eso no dejaba sin oportunidades a las locales, que llegaron en varias ocasiones sin fortuna durante toda la primera parte.

El solitario gol de Inma Sojo, que remataba en boca de gol con el cuerpo, nos llevaría con el resultado de cero a uno en desventaja, aunque las sensaciones eran buenas gracias a la buena defensa y las ocasiones creadas.

Tras el descanso los equipos seguían con sus planteamientos iniciales, para buscar crear oportunidades. Y sería Consuelo la que al poco de comenzar la segunda mitad pondría el segundo en el marcador para las visitantes, tras una jugada colectiva en banda que finaliza con un tiro a las redes frente a Helen.

Tras este gol las sotorrealeñas fueron creciendo en confianza poco a poco, y aprovechando el buen momento de Helen, se consiguió en un contra conducida por Chili y finalizada por Stone recortar distancias para el 1-2 en el marcador.

A falta de 5 minutos para el final las locales sacarían el portero-jugador para buscar la remontada final, pero no consiguieron aprovechar las ocasiones creadas y sería de nuevo las murcianas por medio de Mirian la que con una recuperación conseguiría marcar el tercero a falta de menos de un minuto para el final del encuentro.

Buen partido en líneas generales que sirve para continuar con la evolución del equipo y ganar en confianza de cara al final de temporada y conseguir cambiar el signo de los resultados. Gran trabajo el realizado hasta el final del encuentro por el equipo para continuar creciendo de cara al próximo encuentro frente al Leganés Masdeporte.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>