BUEN PARTIDO QUE FINALIZA CON DERROTA

enero 21, 2018 by in LIGA EQUIPO A

Este jueves vivimos un nuevo derbi frente al Futsi Atlético féminas, líder de la categoría, y pese al buen partido realizado por nuestro Nacional no fue suficiente para evitar la derrota, aunque se fue con buenas sensaciones de cara al inicio de la segunda vuelta.

El partido comenzaría con defensa en zona de las sotorrealeñas cediendole el control del balón al Futsi, buscando explotar su contraataque, y aunque tuvieron ocasiones las sotorrealeñas no consiguieron materializarlas. La mayor posesión de las jugadoras de Andrés Sanz, haría que tuvieran bastantes finalizaciones aunque la intensa defensa y el buen hacer de Helen dejarían en un 3-0 a favor del Futsi por medio de Desi, Marta Pelegrín y Nerea Moldes.

La segunda parte llevaría los mismos derroteros de la primera en cuanto a posicionamientos en campo, aunque las visitantes conseguirían mejores y mayor cantidad de ocasiones en puerta contraria pero sin fortuna de cara a puerta. Por parte de las locales consegurían seguir materializando sus ocasiones y volverían a obtener un parcial de 3-0, por medio de Marta Pelegrín, Fabi y Nerea Moldes, para poner el 6-0 final en el marcador.

Nueva jornada para continuar creciendo y buscar impulsos de cara a comenzar la segunda vuelta que nos enfrentaremos al Penya Esplugues dentro de dos semanas.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>