BURELA GANA EN UN BUEN SEGUNDO TIEMPO

noviembre 12, 2017 by in Uncategorized

Amplia derrota del Nacional en Burela con dos partes muy diferenciadas, la primera, con gran igualdad, la segunda en la que el Burela subiría el nivel y aprovecharía sus oportunidades para poner el 8-1 final.

Comenzaría el partido con goles ya los pocos minutos del inicio sería el Burela el que se adelantase con gol de Lara Balseiro aprovechando un pase a segundo palo para poner el 1-0.

Las sotorrealeñas conseguiría equiparar el partido y por consiguiente el resultado, sería Stone la encargada de hacerlo, en una contra fulgurante con un gran saque de Helen que Stone aprovechó definiendo con una vaselina que la portera no puede alcanzar.

Con este resultado llegaríamos al descanso, en busca de sacar el mejor resultado posible.

Pero el equipo naranja comenzaría la segunda parte como la primera con goles, y en esta ocasión sería nuevamente Lara Balseiro de nuevo al segundo palo. El 3-1 vendría de los pies de Dany con un disparo exterior en jugada de córner. Sería de nuevo de tiro exterior , en esta ocasión Cilene la que pondría el cuarto en el marcador.

El quinto lo pondría Bea Mateos aprovechando lo espacios y con una buena definición al borde del área en un pase desde la banda. De nuevo desde la frontal del área será Cilene la que pondría el sexto para las locales. El séptimo vendría por parte de Dany en una recuperación en el portero jugador que marcaría desde el centro del campo. El ñultimo sería Spfia la encargada llegando de nuevo desde el centro de la pista y el pase desde la banda para poner el 8-1 final en el marcador.

Como ya hemos descrito ha sido un partido con dos partes muy diferenciadas, las sotorrealeñas lucharon en todo el partido y en una muy buena primera consiguió mantener al Burela  con empate aunque en la segunda las naranjas fueron capaces de aprovechar sus oportunidades para el resultado final.

Para el equipo un partido del que seguir aprendiendo para levantarse de nuevo y seguir trabajando para el partido de la próxima semana frente al Guadalcacín.

 

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>