DERROTA FRENTE A PENYA ESPLUGUES EN EL DEBUT LIGUERO

septiembre 17, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Primer partido del regreso a 1ª Divisón Nacional de CDVP Soto del Real FS que finalizaría con derrota por 1-3 para las locales que se decidiría en los últimos minutos del encuentro.

El partido comenzaría con dos equipos que medían a su rival para buscar los puntos flacos del contrincante. Durante todo el encuentro ambos equipos encontrarían la portería rival con asiduidad, aunque cometiendo pérdidas también cuando tenían la posesión.

El que abriría el marcador sería el A.E. Penya Esplugues de los pies de Marta de los Riscos en una recuperación en primera línea y finalizando desde una posición en la que poco podría hacer Marlasca.

Seguiríamos con las oportunidades en ambas porterías pero el balón no acababa entrando en las mismas. Hasta el último cuarto de la primera mitad no llegarían los goles de nuevo. Sería de nuevo el equipo barcelonés el que se distanciase en el marcador, sería de nueco por medio de Marta de Los Riscos en una nueva recuperación y que desde una posición escorada marcaría el segundo para las visitantes.

Pero las sotorrealeñas no se conformaban y a los pocos minutos llegaría el 1-2 por medio de Stone, en una magnífica jugada que ella misma comenzaría y tras una buena combinación con Coral, remataría al segundo palo para recortar distancias.

Con este resultado y con sensaciones agridulces nos iríamos al descanso para buscar corregir aspectos para seguir trabajando en la segunda mitad.

En la segunda mitad las sotorrealeñas se asentarían más en su juego y buscarían los espacios en la defensa local y las visitantes mantenían su gran intensidad. Continuarían las oportunidades en ambas porterías, pero serían de nuevo los pequeños detalles los que decantarían el partido.

Sería en los últimos minutos de la segunda mitad donde las visitantes por medio de Berta en un corner con undisparo exterior que desviaría una defensora local y que entraría en la portería local.

Finalizaría el encuentro con un 1-3 favorable al equipo dirigido por Robert Caneda, en un partido que se decidiría por los pequeños detalles y en el que las sotorrealeñas salieron con un buenas sensaciones aunque con trabajo por delante de cara a los próximos encuentros ligueros.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>