DURO PARTIDO PARA CONSEGUIR EL ASCENSO

junio 19, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Dos partidos muy completos para que el Nacional consiguiera el ascenso a Primera Divisió, aunque en la vuelta el resultado fuera de 4-2 para las canarias, el global del playoff sería para Soto Del Real por 6-7

El partido comenzaría con ocasiones para ambas escuadras, aunque hasta el primer gol local, dichas ocasiones no se materializarían para ninguno de los equipos. El primer gol vendría en un balón parado al borde del área, que finalizarían con un disparo directo a la red para poner por delante a las locales.

Tras el primer gol vendría la lesión de Stone, tras una fea entrada que no la permitiría continuar la contienda. Esta lesión afectaría al equipo y esto lo aprovecharían las locales para nuevamente a balón parado para colocar el 2-0 en el marcador, y así buscar la diferencia de goles que necesitaba.

Con este resultado, las sotorrealeñas intentarían mantener la diferencia de goles pero el empuje e inercia local haría que en una buena contra de las canarias pondrían el 3-0, resultado con el que iríamos al descanso.

El equipo sabía que tenía que cambiar ciertos aspectos para que la recompensa del ascenso llegara a tierras madrileñas.

En la segunda mitad cambiaría la historia hasta el momento escrita, y las visitantes subirían la intensidad tanto en defensa como en ataque y así volver a trenzar jugadas para tener el control del juego y de la segunda mitad.

Al inicio de la segunda mitad nuestra portera Helen, sería la segunda lesionada del encuentro y aunque tras ser atendida intentó continuar, finalmente se vio obligada a dejar el partido, tras una buena parada. Por ella entraría Marlasca que haría una excelente actuación durante más de 10 minutos ayudando así a la recuperación local.

Tras crear varias ocasiones durante la segunda mitad y pasado el ecuador de la misma, de los pies de Murchi, tras una buena asistencia de COral, que adelantandose a su oponente marcaría l pimero de las sotorrealeñas para comenzar a soñar de nuevo.

El segundo para Soto del Real llegaría de los pies de COral, tras recuperar en cancha propia el balón, con mucha tranquilidad y aplomo conseguría el 3-2 que ponía muy de cara la eliminatoria para las visitantes.

Las locales buscarían el gol y sacarían el juego de cinco para intentar cambiar el destino del partido pero solo consegurían el cuarto en una contra a poco tiempo para finalizar el partido.

40 minutos en fútbol sala son muy largos y esta eliminatoria lo ha demostrado una vez más, siendo los resultados parciales de la primera mitad es de 5-1 favorable al Teldeportivo y un parcial de 1-6 para VP Soto del Real, que demuestra la capacidad de luchar y trabajar cada minuto del encuentro hasta el sonido de la bocina final.

 

VIDEORESUMEN

VIMEO: https://vimeo.com/222260842

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=k2ICLsmdulM

FACEBOOK:

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>