Nuestro Juvenil y nuestro Regional disputaron sus respectivos partidos este fin de semana con diferente suerte, ya que el juvenil perdió por un resultado de 2-5 y el regional se llevó la victoria por 5-3.
El partido del Juvenil, que cerró la jornada del sábado, acabó la primera parte con un contundente 0-4 en contra para los nuestros que realizaron una primera parte muy mejorable cometiendo ciertos errores que el Sporting Alto Extremadura supo aprovechar muy bien llevandose una buena ventaja al descanso. En la segunda parte nuestros chicos se dejaron todo lo que tenían e intentaron remontar un partido, con goles de Mario y Jorge, que hasta el momento estaba decantado para los contrarios, pero que los nuestros mejorar su juego e intensidad aunque por desgracia no puedieron finalizar la remontada, y luciendo al final del partido el 2-5 definitivo. Toca seguir trabajando para pulir el juego y luchar para conseguir los tres puntos en el siguiente partido.
Por otro lado, nuestro Regional, que jugó en la tarde del domingo se llevó la victoria por 5 goles a 3 frente al Casco Antiguo B. Fue un partido de idas y venidas en el que las nuestras lucharon hasta el final para lograr los tres puntos. El partido empezó con un gol tempranero de las de Carabanchel, en el que las nuestras supieron mantener la calma y madurar el partido para en primera instancia, poner el 1-1 con un tiro lejano de Bodero, y a los pocos minutos una gran contra llevada por Laura Stone poner el 2-1 que luciría hasta el descanso. En la segunda parte, la intensidad del partido subiría más aún y las nuestras consiguieron poner distancia en el marcador por parte de Auro, al finalizar una nueva contra. El Casco Antiguo dió el todo por el todo y consiguió empatar el partido 3-3, que en los últimos minutos las nuestras con dos importantísimas recuperaciones de balón conseguirían poner el 5-3 definitivo en el marcador.