Muchos goles de nuestros filiales este fin de semana, dos partidos con una historia muy diferente pero con un mismo final para ambos, una victoria que hace que nuestros equipos sigan luchando por sus objetivos.
Comenzaba la jornada el sábado con el partido del juvenil, un partido muy igualado frente a Movistar Inter D durante todo el encuentro y que al final nuestros chicos consiguieron decantar la balanza. El partido comenzaba con una grandísima intensidad que haría que en los primeros 15 minutos de partido ya subiera el 2-2 al marcador. Esta intensidad llevaría a que durante toda la primera parte no hubiera un claro dominador sino que ambos equipos aprovechaban los errores del contrario para llevar un gol más al marcador. Sólo en los minutos finales nuestros chicos consiguieron decantar el marcador para finalizar con el 6-4 final.
Por el contrario, las chicas del Regional tendrían controlado el partido de principio a fin. El equipo puso un ritmo lento ya que solo habia un cambio debido a las abundantes bajas. Sin embargo, con una buena defensa las ocasiones fueron llegando y transformándose. En el segundo tiempo, con el resultado muy a favor, las visitantes llegaron algo más pero Sonia solventó con seguridad todas sus oportunidades. Al fional, triunfo muy claro por 5-0.