EL OURENSE ENVIALIA VENCE POR 4-0 A SOTO DEL REAL.

octubre 15, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Esta semana nos enfretamos al Ourense Envialia, colíder de la categoría, y que nos vencería por 4 goles a 0, en un partido con una primera parte muy intensa por ambos equipos y la segunda donde el se impuso la mayor experiencia del rival para ampliar el resultado y llevarse los tres puntos.

La primera parte tuvo una gran intensidad, ya que ambos equipos apostaron por presionar. Poco a poco ambos equipos llegaban a puerta, aunque estas eran más abundantes en el equipo local, estas oportunidades no acababan de materializarse.

El primer gol llegaría al final de la primera mitad por medio de Luci, aprovechando el rechace de nuestra defensa a un tiro exterior de Marta, para poner el 1-0.

Con este resultado lleagaríamos al descanso, para buscar corregir fallos y aprovechar los posibles desajustes para dar la vuelta al resultado.

El primer gol de la segunda mitad vendría de nuevo por parte de equipo local nuevamente, en esta ocasión sería Marta aprovechando una recuperación para poner el 2-0.

Ambos equipos seguirían peleando buscando el gol y sería nuevamente el equipo gallego por medio de Sara Moreno, en un disparo de falta al borde del área pondría el tercero en el marcador.

El cuarto vendría por parte de Bea Seijas, con asistencia de Sara Moreno, pondría un gran disparo en el que nuestra portera Helen, poco podría hacer,

Las sotorrealeñas intentarían seguir buscando ese gol que no habían conseguido hasta el momento para entrar nuevamente en partido con el juego de portero jugador, pero no lo consegurían.

Por tanto, un cuatro a cero para las gallegas, en la que nuestras jugadoras continúan con su evolución para empezar a conseguir los resultados por los que el equipo trabaja día a día.

 

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>