Nuestros filiales sufrieron suertes dispares en la jornada final del año 2015, el regional vence al Eureka Fuenlabrada por 5-3 y continñua con su lucha por el liderato. Por contra, nuestro Juvenil pierde por 3-9 frente a la Institución La Salle.
El pasado sábado nuestros filiales jugaron su última jornada del 2015, en ella nuestro Juvenil se enfrentaba a Institución La Salle, el cuál ostentaba los primeros puestos de la clasificación. Fue un partido loco que comenzaron ganando los visitantes, aunque los nuestros se recompusieron y fueron capaces de llegar a empatar el encuentro. Tras ello, el partido enloqueció y los nuestros no fueron capaces de mantener la calma suficiente para llevarse los tres puntos al casillero.
Por otro lado, nuestro Regional se enfrentaría al Eureka Fuenlabrada, rival directo en la clasificación y que se convertiría en un duro rival durante el partido. Las visitantes abrirían el marcador rapidamente en el inicio del encuentro, el cuál sería devuelto por parte de Carol, en una gran acción que daría el empate a las locales.
Tras esto el encuentro tendría una máxima intensidad y ambos contendientes pondrían todas sus virtudes en el campo y esto llevaría a que ambos equipos encontrarán puerta para que la primera parte finalizara con un 4-3 en el marcador, con 3 goles de Laura Stone. Tras esta primera parte de infarto, las nuestras se asentaron en el campo con gran calma y consiguieron continuar dominando el encuentro, aunque el marcador no mostrase esta superioridad, y finalmente terminar el encuentro con un 5-3, gol a cargo de Irene, que les sirve para seguir trabajando de cara a luchar por el primer puesto de la clasificación liguera.