GABS COMENZARÁ SU PRIMERA TEMPORADA COMPLETA CON SOTO DEL REAL

julio 28, 2017 by in EQUIPO A

Última renovación del equipo, pero no por ello menos importante, Gabriela Molina “Gabs” nos deleitara un nuevo año en las canchas con Soto del Real.

Jugadora que se incorporó ya comenzada la temporada, y poco a poco fue adaptándose al grupo y jornada a jornada fue mejorando sus datos. A final de temporada fue un activo muy importante, gracias a que había acumulado menos minutos globales, y llegó en un momento físico inmejorable para recoger la responsabilidad suficiente en el equipo.

Jugadora que hace fácil sus acciones, con gran inteligencia, con ganas por aprender y que en su juego pone gran intensidad en el terreno de juego.

 

EVA: “La regularidad y el equilibrio, la base de su jueg. ¡Atrévete!

PACO: “Magnífico complemento tras entrar tarde en la plantilla. Seguro que continuará al gran nivel demostrado en esta segunda vuelta”

Vpsotodelreal

1 Comments:

  1. Gabriel Molina julio 29, 2017 Reply

    Chicas , os espera una gran aventura y muy difícil ,pero con humildad , esfuerzo y siempre siendo EQUIPO , podeis conseguir permanecer, Animo SOTO……

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>