HELEN COMENZARÁ SU NOVENA TEMPORADA EN EL CLUB

julio 12, 2017 by in EQUIPO A

Comenzamos con las renovaciones de las jugadoras, y en primer lugar podemos confirmar la continuidad de nuestra capitana, Elena de Diego “Helen”, que comenzará su novena temporada en el equipo.

Gran portera, que aunque durante el último partido de la temporada cayera lesionada, ha sido muy importante durante la temporada en todos los aspectos dentro y fuera del campo. Además de realizar una gran temporada en el terreno de juego, ha ejercido de forma excelente de capitana,

Portera con grandes reflejos, con excelente colocación, con gran autoexigencia, un excelente uno contra uno y con excepcionales características técnicas y liderazgo que le ha hecho realizar una gran temporada y tener una tremenda importancia en el equipo.

Eva: “La exigencia de la temporada que viene, mejorará sus competencias.”

Paco: “La capitana, casi el escudo. La primera división le dará la oportunidad de demostrar que está entre las mejores porteras de España.”

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>