INTENSO PARTIDO DEL NACIONAL PARA CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS

enero 16, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Un buen partido el realizado este fin de semana por VP Soto del Real nos da los trespuntos para seguir en la lucha por las primeras posiciones de la clasificación.

Nuestras chicas saldrían con una imponente intensidad dese el inicio de encuentro, lo que haría que pronto se pusiera por delante tras una gran jugada finalizada por Anacris a pase final de Stone. Pocos minutos después, de nuevo Anacris pondría el 2-0 en el marcador, tras una finalización desde el borde del área tras una extraordinaria asistencia de Lauri.

La intensidad de las locales seguiría durante todo el primer tiempo lo que ayudaría a seguir aumentando la diferencia en el resultado. De colocar el 3-0 en el electrónico se encargaría Coral, que tras zafarse de su defensora realizaría un gran tiro de media distancia que acabaría en el interior de la portería.

Antes de que finalizara la primera mitad llegaría el cuarto, tras una buena defensa en un córner rival, Coral sacaría de la zona de peligro el esférico, y sería Stone la que luchando hasta el límite consigue disparar entre los tres palos jugandose el físico

Tras el descanso, las visitantes aumentarían la intensidad y las nuestras buscarían controlar la ventaja adquirida en la primera parte del partido.

Esta situación daría lugar a ocasiones en ambas porterías, aunque golpearía primero las segovianas para marcar el 4-1, con una finalización a segundo palo tras una jugada que las nuestras no pudieron evitar.

Las nuestras volverían a la carga con un contra-ataque montada desde cancha propia por Coral y que Stone finalizaría excelentemente al borde del área contraria.

El Segovia Futsal aprovecharía un error local, tras realizar falta de 4 segundos en el saque, las visitantes aprovecharían el libre indirecto al borde del área para poner el 5-2 final.

Tres puntos muy importantes que mantienen al equipo en los primeros puestos, obteniendo un premio al gran trabajo realizado por la plantilla y el cuerpo técnico  durante la primera vuelta.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>