JAIO CONTINUARÁ UNA TEMPORADA MÁS EN SOTO DEL REAL

julio 19, 2017 by in EQUIPO A

Tenemos una nueva renovación en CDVP Soto del Real FS, ahora es el momento de Jaione Aldívar “Jaio”.

Jaio comenzó muy bien la temporada, demostrando la calidad que tiene como jugadora, pero una desafortunada lesión le haría perderse la temporada en los terrenos de juego, pero comenzó a ayudar desde la grada para que el equipo diera su mejora nivel. Aunque la lesión no haría que se rindiera, y aunque fue un trabajo duro, ha ido superando las fases de recuperación hasta llegar al final de la temporada a entrar en contacto con el balón.

Jugadora con gran inteligencia, en el campo con orden en el juego, con sentido táctico y peso dentro del equipo, además de mejorar a sus compañeras en todos los aspectos del juego, dando mucha seguridad al equipo.

EVA: “Jaio en la pista nos hace mejores”

PACO: “Ya iba a ser importantísima la temporada pasada, y lesión se lo impidió cuando ya era una jugadora clave.  Una de las jugadoras más inteligentes en la pista.”

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>