LA FALTA DE PEGADA CONDENA A SOTO DEL REAL FRENTE AL POIO PESCAMAR

octubre 22, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Este fin de semana se celebró en Soto del Real la 6ª jornada de la competición doméstica, en esta ocasión nos enfrentamos al Poio Pescamar que hasta ese momento se  encontraba sexto en la clasificación.

Se vivió un partido tremendamente intenso por ambos contendientes en el que ambos equipos apostaron por salir a la presión en defensa para dificultar el ataque del contrario y buscar conseguir el control del partido.

Ambas porteras tendrían mucho durante todo el encuentro y sostendrían a sus equipos durante el partido, y empezaron con importantes paradas y mantenían el cero a cero en el marcador hasta que Iria adelantase a las gallegas con un disparo desde fuera del área que colocaría en la escuadra de la portería local.

Con este resultado llegaríamos al descanso con buenas sensaciones para ambos equipos y con una gran partido hasta el momento.

Nada más comenzar la segunda mitad vendría el segundo del Poio en el que sería Patri la encargada de subirlo al marcador, al finalizar al segundo palo en el área al aprovechar el pase que superaría a Helen.

Pero las sotorrealeñas seguirían buscando la portería contraria pero el buen hacer de la portera visitante, Silvia, conseguiría detener las acometidas locales para buscar la remontada y pese a las oportunidades conseguidas el marcador quedaría en el 0-2 final.

Un partido para seguir creciendo y aprendiendo para buscar que los resultados lleguen lo antes posible, y el equipo continuará con el trabajo durante la semana para enfrentarse la jornada que viene al Jimbee Roldán actual líder de la categoría y que será televisado por la 7tv, televisión murciana.

 

VIDEORESUMEN: https://www.youtube.com/watch?v=25s_VQKvn_M

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>