Laura Morales regresa al Club que le vio debutar en División de Honor. Llega a Soto diez años después de una trayectoria y un palmarés implacables, que suma ya tres ascenso a División de Honor con tres equipos diferentes. En su anterior etapa era una joven debutante y ahora regresa toda una veterana en su mejor momento deportivo para plasmar sobre la cancha y en el vestuario todo su talento y conocimientos adquiridos. Todo un orgullo para el Club volver a contar una jugadora como Laura. ¡GRACIAS, BIENVENIDA Y MUCHOS ÉXITOS CON SOTO DEL REAL!
EVA: «Este año Soto tendrá experiencia e inteligencia en la persona de Lauri. Técnica y tácticamente diferente»
PACO: «Laura compite al máximo mientras irradia seguridad y serenidad. Su inteligencia, experiencia y madurez potenciarán nuestro nivel competitivo»
Eres toda una veterana en el Fútbol Sala Femenino, entre otros equipos ya has jugado en Soto ¿Cuáles son tus mejores recuerdos de tu anterior etapa en el Club?
Mi primer paso por Soto fue la oportunidad de debutar en División de Honor, una gran experiencia en la que aprendí mucho de la categoría y de mis compañeras, como siempre un punto fuerte en este equipo.
¿Cuáles han sido tus impresiones en los primeros entrenamientos tras tu retorno?
La plantilla viene con las pilas cargadas y con muchas ganas de trabajar. Creo que este año vamos a disfrutar mucho, tanto en entrenamientos como en partidos.
¿Qué te motivó a aceptar la oferta de competir esta temporada defendiendo los colores de Soto?
El grupo y el concepto de fútbol sala que me transmitió Eva. Las ganas de jugar al futsal no sólo con compañeras, sino con amigas.
¿Qué objetivos te marcas para la presente temporada?
Personalmente, espero mejorar como jugadora. Estoy segura de que Eva, Paco y Bode nos van a dar caña para sacar lo mejor de cada una. y como equipo, espero que luchemos en la parte alta de la tabla. Los objetivos realistas habrá que marcarlos semana tras semana.
¿Cómo definirías tu juego?
Correcto. Me gusta muchi «marear» el balón y buscar el pase «perfecto»
¿Qué mensaje le mandarías a nuestra incondicional afición, nuestro #efectosoto?
Sin desmerecer años anteriores, este año promete muchísimo. PArtidos competitivos, ganas de pelear cada punto y seguro que hay más de una sorpresa. ¡¡Nos vemos!!