MARLASCA SEGUIRÁ CRECIENDO UN AÑO MÁS EN SOTO DEL REAL

julio 17, 2017 by in Uncategorized

Seguimos con las renovaciones, Ana Martínez Marlasca «Marlasca», es la siguiente que amplía su compromiso con Soto del Real.

Marlasca subió definitivamente esta temporada al primer equipo y durante todo el año fue trabajando y progresando para recuperar el nivel que nos había demostrado en su primera etapa en Soto, en ese momento jugando en el filial, previo a las lesiones que le apartarían de los terrenos de juego durante un amplio tiempo. Durante la temporada trabajó en entrenamientos y en partidos, para estar a punto para aquellos partidos que le tocasen jugar, y que debido a la inesperada lesión de Helen en el playoff, jugase la parte final de este y que su actuación será recordada durante tiempo.

Portera con gran presencia en la portería, con una buena colocación, grandes reflejos y que ha realizado una gran temporada que le ha llevado a recuperar un gran nivel en la portería. Y lo que aún nos queda por ver…

Eva: «Este año ha demostrado ser una portera de garantías en cualquier situación»

Paco: «Tras la impresionante temporada pasada, nos demuestra que no hay imposibles. No tiene techo.»

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>