MURCHI: “Mi estancia en Soto ha sido increíble. Y no tengo otra palabra para definirlo”

julio 09, 2018 by in EQUIPO A

 

1.- ERES LA PRIMERA DE LAS JUGADORAS QUE RENUEVA ¿QUÉ TE HA HECHO CONFIAR UN AÑO MÁS EN ESTE PROYECTO?

El punto clave que me ha hecho decidirme a continuar una temporada más en este club ha sido el sentimiento que tengo hacia lo que significa Soto para mi. Tres son los años que llevo aquí, y he vivido momentos increíbles que pensaba que nunca podría vivir tanto a nivel personal como de grupo, pero este club me dio la oportunidad de disfrutar de algo grande y a pesar de las dudas, sentía que esto no acababa aquí.

 

2.- ¿CÓMO TE DEFINIRÍAS COMO JUGADORA?

Soy una jugadora luchadora, rápida y de equipo. No me considero individualista y creo que para hacer mi juego necesito de mis compañeras y del trabajo en equipo. Creo que tanto fuera como dentro del campo, doy diversión y buena energía, y eso es fundamental durante los 9 meses de temporada.

3.- TRAS TRES TEMPORADAS EN LA ENTIDAD ¿CÓMO VALORAS TU ESTANCIA EN EL CLUB?

Mi estancia en Soto ha sido increíble. Y no tengo otra palabra para definirlo.

Cómo en todos sitios he vivido momentos duros, momentos de sufrimiento, de enfado y cabreo, pero es que la felicidad que he conseguido en este club, supera cualquier otro sentimiento.

Tengo que decir, que esta felicidad no habría sido posible sin cada una de las jugadoras que han formado parte de este equipo durante los tres años. Desde la primera hasta la última, y no doy nombres porque no me quiero echar a llorar. Cada persona que ha formado parte de esto, es increíble y eso es lo que ha hecho esto tan especial.

4.- CUÉNTANOS UNA ANÉCDOTA DE TUS AÑOS EN SOTO 

Una? En serio me estás pidiendo una? Podría empezar y no acabar…

Podría recordar cuando Jaio se sentó encima de una cagada de pájaro durante un viaje y para ella era como si se acabará el mundo, que circo montó.

O como cuando se tropezó con la línea del campo en Alcorcón cuando iba a sacar un córner.

No podría contar las veces que hemos hecho ronda de animales y cada una imitaba uno distinto formando lo que ahora somos…un zoo. ?

Tampoco podría recordar las veces que Ana Crisis ha tenido una crisis o las veces que su coche ha fallado subiendo a soto. En pleno invierno con la ventanilla trasera estropeada y bajada del todo sin poder subirla.

Creo que tampoco podría contar las veces que Coral se ha dejado algo en casa el día de partido, o el día que decide traer la equipación al completo, dejarse las llaves del coche dentro del coche y no poder abrirlo para coger la mochila. Benditos sus padres que siempre han estado ahí una hora después para traerle espinilleras, equipación, zapatillas de repuesto y algún día la cabeza.

Recuerdo aquel partido contra Amarelle que no había agua caliente en el vestuario y tuvimos que pasearnos por la pista en pelotas con la toalla y las bolsas a cuestas (pobre Coral con lo alta que es apenas le tapaba nada la toalla).

Los himnos que hemos cantado y bailado, las canciones que hemos repetido en el vestuario cada sábado, los abrazos que cada día nos damos, los piques en los entrenamientos porque el balón había salido 0,00000001 milímetros fuera de la línea, y creo que voy a parar aquí que no quiero desvelar todos los secretos de este club.

5.- EN UNOS MESES COMIENZA LA PRETEMPORADA ¿QUÉ ESPERAS DE ESTA NUEVA TEMPORADA? 

Espero formar parte de un equipo fuerte, con jugadoras que tengan la misma ilusión o más que yo por jugar, aprender y competir, independiente de los resultados que se obtengan. Espero seguir disfrutando de nuestro deporte en todos los sentidos y espero seguir encontrado gente maravillosa con la que compartir esta temporada y de la cual aprender muchas más cosas.

 

6.- UN MENSAJE PARA LA AFICIÓN.

En primer lugar agradecer a todos esos que han estado con nosotros durante estos años, en particular a mis compañeros de trabajo y amigos (remarco esto por si acaso lo leen). También a mi familia y a mi gente de Navarra por seguirnos desde tan lejos y sufrir con nosotras cada jornada.

Animo a todo el mundo que le guste el fútbol sala o no, a seguir el equipo ya sea en directo o por redes sociales. Somos un equipo que hacemos disfrutar a la gente y somos capaces de conseguir que la afición se compre billetes de avión a las Islas Canarias para ver un partido de fase de ascenso. Hacemos sufrir pero también hacemos olvidar los problemas durante dos horas cada sábado.

Ah! Y también necesitamos patrocinadores!! Así que cualquier ayuda es bienvenida!!

 

 

Ve el vídeo de renovación en YOUTUBE

 

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>