PRIMER DERBI MUY DISPUTADO ENTRE MÓSTOLES Y SOTO DEL REAL

octubre 08, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Intenso partido el que se vivió ayer en Villafontana pese al abultado resultado de 6 a 2, fue un partido muy disputado por ambas escuadras y que Soto luchó hasta el final.

Comenzaba el partido con ambos equipos muy metidos en el partido y sería Soto del Real, las que se adelantarían en el marcador por medio de un tiro exterior de Coral.

Poco duraría la alegría en las filas visitantes ya que Patri Chamorrosería la encargadade poner el empate en el marcador con un balón desde propio campo que acabaría por introducirse en la portería.

Soto seguiría con su presión y las ocasiones seguirían viniendo por ambos equipos y sería de nuevo el equipo mostoleño por medio de Celia, la que pondría un gran gol poniendo el balón en la escuadra de la portería defendida por Marlasca.

Con este resultado llegaríamos al descanso para buscar continuar con el trabajo e intentar remontar el resultado.

En esta segunda mitad ccomenzaron con ambos equipos teniendo ocasiones pero las sotorrealeñas las costaba culminarlas. Sería de nuevo el Móstoles el primero en abrir el marcador de esta segunda mitad por medio de Carmen Alonso, en un tiro lateral tras una recuperación en campo contrario.

Aunque Soto del Real seguiría luchando y con ello llegaría el gol de Stone, tras una recuperación en campo propio de la propio Stone y tras una combinación con Chili, llegaría al área y definiría entre los tres palos para subir el 3-2 al marcador.

El cuarto de Móstoles lo volvería a sumar Carmen Alonso al finalizar una contra llevada a cabo por el equipo mostoleño y que llevaría el cuarto en el marcador. El quinto vendría en un córner en el que en esta ocasión Celia aprovecharía el buen pase de Patri Chamorro para poner el 5-2.

Soto del Real comenzaría, a 6 minutos para el final, con el juego de portero-jugador y pese a ñas ocasiones creadas por el equipo visitante no conseguiría el gol, en parte por el buen trabajo de las locales, y sería a segundos para el final y sería de nuevo Celia la que pondría el sexto y último gol en el electrónico.

Por tanto, buen partido de nuestras jugadoras que pese al juego y ocasiones no pudo culminarlas y por su parte Móstoles, sí aprovechó sus buenos momentos y supo aguantar los buenos momentos que tuvo el equipo sotorrealeño. Partido que servirá para continuar trabajando y creciendo jornada a jornada.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>