PRIMER PUNTO DE SOTO DEL REAL FRENTE AL CIDADE DE AS BURGAS

septiembre 24, 2017 by in LIGA EQUIPO A

El sábado se disputó la segunda jornada de la Primera División que finalizó con un empate que supo a poco en Soto del Real, pero muy luchado por ambos equipos.

Un partido con mucha intensidad por parte de ambas escuadras, y que ambos tuvieron oportunidades para decantar la balanza.

El partido comenzaba con un mayor control por parte de las sotorrealeñas aunque creaban ocasiones no acababan de materializarlas y subir los tantos al marcador. Tras estos primeros 10 minutos el Cidade hizo valer su experiencia y se repuso y comenzó a llegar de forma más asidua a la portería defendida por Marlasca, que solventaba bien los arreones locales.

Fue en el minuto 16 cuando aprovechando un saque de esquina y tras una buena jugada sería Figo la que remataría al segundo palo para poner el 1-0 a favor para las locales.

Con este ajustado resultado llegaríamos al final de la primera mitad, para continuar trabajando y buscar los primeros puntos en la categoría.

En la segunda mitad, nuestras chicas mejoraron de nuevo respecto al final de la primera mitad. La recompensa a esta mejora vino con el gol que daría el empate, el tanto vendría tras una recuperación de Chili que tras rematar al borde del área contraria y rebotar en el palo, llegaría Coral por la banda contraria y remataría a gol, para conseguir su primer gol en esta temporada.

El gol no volvería a llegar en la tarde del sábado pese a los intentos de ambos equipo para aventajarse en el marcador.

Por tanto, este sábado nos llevamos el primer punto en el marcador para seguir trabajando jornada a jornada. Nuestras jugadoras seguirán trabajando cada entrenamiento para seguir creciendo y continuar consiguiendo puntos por jornada.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>