PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA FRENTE A GUADALCACÍN

noviembre 19, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Gran partido y ambientazo se vivió ayer en Soto del Real que enfrentó a las sotorrealeñas frente al Guadalcacín que finalizaría con seis goles a tres a favor de las locales.

En la primera mitad los equipos ya dejaban ver que era un partido importante, por parte de las sotorrealeñas para lograr su primera victoria de la temporada y el equipo jerezano buscaría continuar con la buena racha que traían a esta decima jornada.

Serían las locales las que comenzarían abriendo el marcador, y sería Stone que abriría el marcador aprovechando los espacios y con una gran definición al borde del área pondría el 1-0 en el marcador.

Antes de acabar la primera mitad las jugadoras del Guadalcacín empatarían el encuentro, con un tiro exterior de Lorena que superaría la defensa local y se introduciría en la portería para poner el 1-1.

Con este resultado llegaríamos al descanso con mucho trabajo por delante para buscar ganar el encuentro.

Y pronto llegaría la respuesta tras el descanso de las madrileñas, sería de nuevo a través de Stone, aprovechando la recuperación y asistencia que le ofrece Chili para marcar el segundo y volver a dar ventaja en el marcador. Y a los pocos minutos de este sería nuevamente Stone, y de nuevo de una recuperación defensiva en esta ocasión por parte de Coral y tras volver a asistir a Stone esta pondría el 3-1 en el marcador.

Las sotorrealeñas seguirían con el buen trabajo y ampliando el marcador , en esta ocasión sería Coral en un tiro de falta la que pondría el cuarto en el marcador sotorrealeño. Las sotorrealeñas seguirían con su buena defensa y esto sería el inicio del quinto gol, Una recuperación de Jaio comenzaría la jugada y Stone volvería a aprovechar este balón para volver a definir magníficamente frente a la portera.

Comenzaría el juego de cindo de las visitantes que buscaban la reacción para buscar remontar el partido y llegaría el segundo gol con un nuevo tiro exterior de Trini, que pondría el 5-2 en el marcador.

Pese a esto, las sotorrealeñas seguirían con la buena defensa y una nueva recuperación sería el comienzo de un nuevo tanto, en esta ocasión la recuperación y asistencia corría a cargo de Gabs y desde el segundo palo llegaría Chili para poner el sexto en el electrónico.

A los pocos segundo de este gol llegaría el tercero de las jerezanas a través nuevamente de un tiro exterior de Desi, que pondría el 6-3 final en el marcador

Un gran partido con gran intensidad en el campo y un gran ambiente de ambas aficiones en la grada, que acabo con la victoria final del conjunto sotorrealeño para encontrar su primera victoria de la temporada y coger buenas sensaciones para comenzar una nueva semana de trabajo de cara a un nuevo derbi frente a Alcorcón.

 

VIDEORESUMEN YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=t1obqwZFndk

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>