PRIMERA VICTORIA EN PRETEMPORADA PARA SEGUIR CRECIENDO

septiembre 04, 2016 by in EQUIPO A

Un gran resultado para nuestras chicas, no sólo por el resultado sino por las sensaciones que el equipo va dejando día tras día en la cancha.

Partido que sirvió para trabajar aspectos tácticos de ataque y defensa, continuar aumentando el nivel de competición y para que nuestras chicas siguieran cogiendo confianza en todos los aspectos de la competición.

Ya en la primera parte el partido se puso de cara para nuestro Nacional con cuatro goles metidos por Marina y Laura Stone, que al finalizar el encuentro serían las únicas goleadoras del encuentro. Estos goles vendrían precedidos de diferentes formas, ataque posicional, contrataque e incluso jugadas de estrategia.

Tras una gran primera parte, el equipo seguiría llegando con claridad a puerta contraria aunque solo transformaría 2 de esas oportunidades. El Eurosiris que no se conformó en esta segunda mitad intentó llegar a puerta, aunque las veces que lo hizo Helen que sería la portera en la segunda mitad atajó bien las oportunidades contrarias.

 

Goles del partido: https://www.youtube.com/watch?v=gOiLzxp6ZOg

 

Vpsotodelreal

About the Author:

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>