Seguiremos disfrutando una año más de Jaio: “Nos formaremos como equipo para que la esencia de Soto seguirá adelante”

agosto 16, 2018 by in EQUIPO A

Jaio continuará un año en la disciplina de Soto del Real, para disputar una nueva temporada en Nacional, en esta ocasión en Segunda División. Jugadora con juventud y experiencia a partes iguales que dará muchos minutos de calidad al equipo, convirtiendose en una de las veteranas del club para la presente temporada y por tanto una de las bases del equipo para la presente temporada.

Os dejamos una pequeña entrevista con ella para conocerla mejor:

1.- Ya son varias la temporadas en el primer equipo desde que subiste del equipo Regional ¿Cómo has evolucionado estos años?

Estos años he podido aprender mucho, gracias a l@s entrenadores/as de estos años, en colocación, tener paciencia con el balón y “analizar” las acciones del juego del rival así como la lectura de juego ofensiva y defensiva.

2.- ¿Cómo te definirías como jugadora?

Soy una jugadora atenta al juego, que observa las acciones del juego y del rival para adaptar mis cualidades al mismo. También me considero una jugadora de equipo, buscando así en el conjunto, el mejor nivel individual.

3.- Sois varias las que habéis renovado de la plantilla de la temporada pasada y los fichajes que están por llegar ¿Cómo esperas la temporada?

La pretemporada la espero dura, como todos los años y este no va a ser menos. Nos quedamos una base del equipo del año pasado, jugadoras guerreras y luchadoras. Nos tendremos que hacer a las caras nuevas, formarnos como equipo y estoy segura que la esencia del Soto seguirá adelante.

4.- Cuéntanos una anécdota de tu paso por el Club

Uyy… quedarme con una es díficil…

Solo en el coche marco hemos vivido tantas… Cuando Gabi no sabía frenar en las curvas y el miedo que pasabamos las que estábamos en él, cuantas veces hemos temido por nuestras vidas y cuánto hemos crecido con el coche en el largo camino hacia Soto del Real.

Me acuerdo de un GIF que le hicieron a Murchi porque se quedó sola en una celebración de gol… pobrecica, pero que grandioso fue!!!

No olvidaré de cuando fuimos a jugar la pretemporada a Cascante, cuánto nos costó convenceros para ir y luego, lo que nos costó volver.

5.- Un mensaje para la afición

Sólo dejar un mensaje claro y conciso: “Necesitamos vuestro apoyo”. Ahh y que por cierto, necesitamos patrocinadores.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>