SÓLIDA VICTORIA DEL NACIONAL FRENTE A VIAXES AMARELLE

mayo 15, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Nuevo viaje a Galicia con una nueva victoria para nuestro Nacional, consiguiendo de esta manera tres puntos muy importantes para conseguir de nuevo el liderato en solitario aprovechando así el resultado obtenido esta jornada por Valdetires. En esta ocasión nuestras jugadoras vencieron con el resultado de 0-5, consiguiendo un pleno de victorias jugando de visitante en tierras gallegas.

EL partido comenzaba con un gran respeto e imprecisiones ofensivas por parte de ambos equipos, esto haría que durante el transcurso de la primera mitad no tuviera un dominador claro en todas las facetas del período.

Pese a ello, las sotorrealeñas buscarían la portería contraria desde el primer segundo hasta el final del encuentro, lo que nos llevaría al conseguir el primero de los goles y único de la primera parte. Vendría de los pies de Coral en el que, buscando desde propia cancha a una de sus compañeras en ataque, aprovecharía un fallo en la defensa local y adelantaría en el marcador a Soto del Real.

Este sería el único gol de la primera mitad, aunque las ocasiones se sucederían en ambas porterías, pero estas ocasiones no se materializarían, por tanto con el 0-1 en el electrónico nos iríamos al descanso, con la sensación de que el equipo debía aumentar la intensidad mostrada en la primera mitad.

Esta reacción no tardaría en llegar y nuestras jugadoras pondrían un nivel de intensidad muy alto que les llevaría a controlar lo que restaba de partido con total tranquilidad. De este control llegaría el 0-2 por parte de nuevo de Coral, la cuál tras recibir en las inmediaciones del área conseguiría zafarse de su par, para quedar frente a la portería y realizando un disparo en el que la portera local poco podía hacer.

Con el 0-2 irían pasando los minutos del partido, a falta de unos 6 minutos para el final, las coruñesas comenzarían con el juego de cinco buscando una reacción que le diera la remontada, pero las sotorrealeñas demostrando un gran orden e intensidad consiguieron solventarlo de la mejor manera posible, manteniendo el cerrojo en la portería y además contrarestando con goles.

El tercero vendría de Lauri Morales anticipándose en la defensa a la circulación de balón local, rematando a gol desde propia cancha. Los dos siguiente vendrían también de sendas recuperaciones de balón por parte de Soto del Real, y serían Stone y Marina las encargadas de seguir aumentando la diferencia en el marcador.

Por lo que llegaríamos al pitido final con un 0-5 en el marcador muy trabajado por nuestro equipo, en todos los aspectos tanto ofensivo como defensivo, consiguiendo dejar la portería a cero por segunda vez en la liga, y que continúa dando confianza en un equipo que lucha partido a partido y encuentra la recompensa al trabajo bien realizado, con una gran seriedad, responsabilidad y solidaridad en todas las facetas.

Tres puntos importantes ante un rival situado en la parte alta de la clasificación, y que lleva al equipo a seguir luchando por el liderato del grupo y mantener asñi la renta obtenida a falta de dos jornadas para el final de Liga.

VIDEORESUMEN

VIMEO: https://vimeo.com/217556160

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=XFJeNxujNlQ

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>