SOTO DEL REAL SE VA CON GRANDES SENSACIONES PESE AL RESULTADO

agosto 29, 2016 by in EQUIPO A

Buen partido el que nos deparó este fin de semana en el P.M. La Granadilla de Majadahonda. Un partido en el que hubo un gran ritmo de juego por parte de los dos equipos pero en el que tambiénfue evidente que ahún nos encontramos en la pretemporada.

El partido comenzó favorable para Majadahonda que acabó por irse con un 4-0 en el marcador a favor de las locales, que consiguió aprovechar los desajustes defensivos que las sotorrealeñas tuvieron en la primera parte. Hubo ocasiones por ambas partes, aunque el Majadahonda consiguió llegar en este primer período con mayor claridad y VP Soto del Real falló ocasiones claras que tuvieron en la portería contraria.

Tras el descanso y la corrección de dichos desajustes hubo un cambio evidente en la dinámica de juego para nuestro equipo. Nuestras chicas consiguieron robar muchos más balones que les ayudaría a salir a la contra con una mayor claridad, lo que haría que consiguieran meter 4 goles al Majadahonda, por solo dos de nuestro contrincante, por parte de Marina, Murchi y Laura Stone, además de uno en propia puerta tras una gran contra dirigida por Helen.

Por tanto llegaríamos al final del encuentro con un 6-4 en el marcador y con buenas sensaciones para el equipo y el cuerpo técnico que salió muy contento del encuentro.

EVA: “Hemos afrontado bien los objetivos del partido, yendo de menos a más, progresando a lo largo del partido y corregimos movimientos defensivos.”

El equipo seguirá ejercitandose durante la semana para seguir avanzando en la pretemporada para prepararse en todos los aspectos, así como seguir con partidos como el del próximo sábado 3 de septiembre a las 19 h en el P.M. de Soto del Real.

Vpsotodelreal

About the Author:

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>