SOTO SIGUE SIN CONOCER LA VICTORIA

noviembre 05, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Nuevo derbi pero continuamos con la dinámica de resultados con un partido en el que el Leganés se mostró superior a un Soto del Real que debe continuar trabajando para llegar al nivel de esta categoría.

El marcador lo abriría el equipo visitante con un gran tiro exterior de Laura Uña en jugada de córner para adelantar a su equipo en el marcador y poner el 0-1.

Las sotorrealeñas seguirían luchando y tras una falta en el borde del área, que sería Coral la encargada de sumar el gol local para poner el empate en el marcador.

Pero antes del descanso volvería a adelantarse antes del descanso y sería por medio de Ángela  en nuevo en una estrategia y de nuevo de tiro exterior para poner el 1-2 en el electrónico.

Con este resultado llegaríamos al descanso con la ventaja en el marcador para el equipo pepinero y en el que las sotorrealeñas deberían corregir para buscar la remotada.

Pero serían de nuevo las visitantes de nuevo Laura Uña la que marcaría el tercero, aprovechando un gran pase desde la banda y con una gran definición frente a Helen, la que poco pudo hacer.

Entonces llegaría la expulsión de Ampi en el equipo leganense, las sotorrealeñas aprovecharían la superioridad y en una excelente jugada Jaio sería la encargada en el segundo palo de poner el 2-3

El cuarto vendría de los pies de Ángela aprovechando un rebote en sí misma del despeje de Helen y que la dejaría frente a la portería para poner el cuarto para las visitantes.

En este momento las sotorrealeñas comenzarían con el portero-jugador para intentar buscar la remontada final.

Los dos últimos de las pepineras vendrían de los pies de Bea Torija. En el quinto sería un definición frente a Helen, aprovechando la asistencia de Mali. Y el sexto lo metería tras una recuperación en el portero jugador de las locales, que en jugada individual acabaría poniendo el 2-6 final en el electrónico.

De nuevo toca reponerse para seguir trabajando durante la semana de cara a la siguiente jornada e ir a Burela para seguir creciendo en el juego y el trabajo.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>