TRABAJADA VICTORIA DE SOTO DEL REAL FRENTE A CIDADE DE AS BURGAS

febrero 11, 2018 by in LIGA EQUIPO A

Gran resultado de nuestro Nacional esta jornada frente a un rival directo como el Cidade de As Burgas, con una victoria por ocho goles a uno.

Pese al abultado resultado favorable a las locales, el equipo gallego comenzó poniéndose por delante en el marcador con un gol de Amelia, llegando a rematar  a un pase al segundo palo.

Aunque las sotorrealeñas antes del  descanso por medio de Stone, tras recibir un pase de Sandra en el medio campo, y tras zafarse de su defensora logra el empate a uno en el marcador.

Con este resultado y unas muy buenas sensaciones pese al gol en contra nos íbamos al descanso, para seguir buscando las opciones de victoria.

Tras un comienzo de segunda mitad dubitativo para ambas escuadras, nuestras jugadoras comenzaron a llegar de nuevo a la portería contraria. Tras varias ocasiones sería de nuevo Stone en un gran control al saque de Helen para así conseguir el 2-1. A los pocos segundos de nuevo Anacris, tras una buena jugada colectiva y varios rechaces defensivos, la que pondría cierta tranquilidad en el marcador.

Tras esto las orensanas trataron de encontrar ocasiones con lo que abrirían espacios y sería de nuevo las sotorrealeñas las que seguirían creando ocasiones de peligro y aprovechando los contraataques pondrían el cuarto por medio de Coral a pase de Gabs. Y en una nueva contra vendría el quinto que conseguiría Stone, tras el rechace de la portera visitante al tiro de Murchi.

Tras esto el Cidade buscaría en el portero-jugador la solución para encontrar las oportunidades, pero la buena defensa local volvería a imponerse y tras una recuperación Jaio, conseguiría el sexto.

Pero las sotorrealeñas no se conformaban y seguían buscando la portería contraria y sería Stone para sumar su 4º gol al casillero particular y el 7º al global, con un gran tiro desde tres cuartos de cancha, en el que poco pudo hacer la portera visitante. A pocos minutos del final sería Senis la que pondría el 8-1 en el marcador aprovechando la asistencia de Jaio.

Con este resultado y el buen partido realizado nuestras chicas consiguen el primer fruto al trabajo realizado, y con esto seguir trabajando para continuar mejorando y creciendo de cara a lo que resta de campeonato.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>