TRES IMPORTANTES PUNTOS PARA MANTENER EL LIDERATO

mayo 21, 2017 by in LIGA EQUIPO A

El Nacional vence en un partido muy duro pero muy completo de las sotorrealeñas pese a los goles encajados. Con un resultado de 6-4 se llegó al final de los 40 minutos para conseguir tres puntos importantes para mantener el liderato una jornada más.

El primero de los goles lo pondría Coral, al finalizar con un imponente tiro desde el borde del área, aprovechando una buena recuperación y jugada de Marina que finalmente pone el balón a Coral para poner el 1-0 en el marcador.

El empate del Alcorcón vendría a los pocos minutos, en el que aprovecharían un balón tras una jugada colectiva para poner el empate a uno en el partido.

Pero las sotorrealeñas seguirían con el trabajo que estaban realizando hasta el momento, y de nuevo el segundo vendría de un robo de balón, en esta ocasión sería Murchi la que tras recuperar realiza una buena jugada que termina con un disparo que rechazaría la portera visitante, y este rechace lo cazaría Senis en segunda línea para subir el segundo al marcador.

Para el tercero de las locales sería Coral nuevamente, la que tras una buena jugada colectiva entre Marina, Lauri y Coral para subir el tercero y poner tranquilidad en el marcador aunque la intensidad que había en el campo seguiría manteniendose durante todo el encuentro.

La intensidad defensiva continuaba en las locales y el peligro tras estas recuperaciones volvía a escena por parte de las sotorrealeñas, de nuevo sería Marina, que volvería a realizar una buena jugada y aprovecharía el movimiento de la portera hacia el segundo palo para poner el cuarto.

En este momento las alcorconeras recuperarían las sensaciones a base de goles aprovechando los pocos espacios que podían existir en la defensa local, aprovechando el segundo palo en dos ocasiones y un penalti señalizado por los colegiados y que convertirían también, para poner el empate a cuatro goles en el marcador.

Tras este empate, nuestras jugadoras demostraron su paciencia y la confianza en el juego mostrado sobre el 40×20 en este encuentro, conseguirían frenar a las alcorconeras a través nuevamente de la defensa, y consiguiendo materializar las oportunidades creadas. Y sería Stone la que tras la asistencia de Lauri pondría el quinto en el electrónico y volver a poner por encima en el partido.

Tras este gol, las visitantes jugarían con portero-jugador, para buscar así con la superioridad númerica conseguir remontar el partido. Por el contrario sería Soto del Real el que movería de nuevo el marcador para poner el 6-4 final, sería nuevamente Coral, para sumar su hattrick personal, con un nuevo tiro, desde el lateral del área, en el que nada pudo hacer la portera rival.

Por tanto, con esta victoria el equipo mantiene sus dos puntos de ventaja en la clasificación, siendo líderes una jornada más. Por los resultados de esta jornada, el campeón de fase regular se derimirá en la próxima jornada, la última del campeonato, en la que nuestro rival será el Naturpellet Segovia Futsal, y para el que el equipo continuará la senda del trabajo, el esfuerzo y la intensidad para buscar la victoria.

 

VIDEORESUMEN

VIMEO: https://vimeo.com/218365326

YOUTUBE:  https://www.youtube.com/watch?v=rM2baaGdEE8

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>