UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE QUE SE CIERRA CON VICTORIA FRENTE A ORVINA

septiembre 20, 2016 by in EQUIPO A

Un gran fin de semana pasó nuestro equipo de Segunda Nacional en la población de Cascante (Navarra) en la que dio tiempo a todo: ocio, relax, diversión y por supuesto fútbol sala.

Con motivo de las fiestas de Cascante, el equipo se desplazó hasta Navarra para jugar un encuentro frente al CD Orvina, y el club decidió realizar una convivencia para potenciar la unión del grupo aún más. Nuestras chicas disfrutaron de un gran fin de semana en el que disfrutaron de diferentes actividades de ocio, entrenamiento el sábado y el mencionado partido el domingo.

Un partido que finalizó la primera parte con un empate  sin goles debido a que ambos equipos no consiguieron transformar ninguna de las pocas ocasiones que tuvieron. Por lo que todos los goles tendrían lugar en una segunda parte mucho más intensa que el primer período, y que abriría el marcador el Orvina, el cuál hizo reaccionar a las sotorrealeñas para seguidamente colocar y con pocos segundos de diferencia el 1-2, marcados por Coral y Murchi. Tras esto llegaría un doble-penalti a favor de las rojillas que pararía nuestra portera Helen, y que tras esto Ana terminaría por ampliar la diferencia hasta el 1-3 con el que finalizaría el partido.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=EdpfZ7cnVJc

Vpsotodelreal

About the Author:

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>