UN GRAN PARTIDO PARA LAS RECUPERAR SENSACIONES PREVIO AL DESCANSO NAVIDEÑO

diciembre 24, 2017 by in LIGA EQUIPO A

Gran partido el vivido ayer en el pabellón de la  Universdidad de Alicante entre, nuestro Nacional y la Universidad de Alicante.

Los goles comenzarían pronto por parte de las locales, en los dos primeros minutos, las alicantinas se pondrían con un 2-0 a favor con el que ponían muy de cara el partido.

Aunque nuestras jugadoras no se darían por vencidas y poco a poco comenzarían a mejorar sus prestaciones defensivas y les llevarían a crear un mayor numero de ocasiones en ataque. Y sería Jaio la encargada de subir el 2-1 al marcador en una contra llevada por Coral y que Jaio definiría frente a la portera e introducir el balón en la portería.

Con este resultado llegaríamos al descanso con un final de primera parte muy intensa y buscar seguir trabajando para continuar con una posible remontada.

En la segunda parte seguiríamos el mismo camino de ambas escuadras. En esta ocasión serían las sotorrealeñas las encargadas de abrir el marcador en la segunda mitad y sería Sandra la que tras una nueva contra, en esta ocasión dirigida por Jaio, finalizaría de nuevo al borde del area frente a la portera visitante.

Cuando quedaban seis minutos para el final, las alicantinas en una nueva contra conseguirían el tres a dos definitivo en el electrónico por parte de Carmen García en su hat-trick particular.

Un intenso partido por parte de ambos equipos que pese al buen partido de las sotorrealeñas, las locales consiguió finalmente. Partido para recuperar confianza y seguir creciendo en la categoría.

 

VIDEORESUMEN

 

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>