UN INTENSO PARTIDO CON BUENAS SENSACIONES

septiembre 15, 2017 by in EQUIPO A

El domingo y con descanso mínimo para nuestro Nacional, nuestro equipo se desplazó a Colmenarejo para enfrentarse al Colme Futsal en la última prueba previa al comienzo de Liga.

El encuentro  comenzaba con un gol tempranero del COlme en una recuperación en primera línea de defensa y que dejaría sola a la jugadora local frente a Marlasca, que pese a tocar el balón, no lograría desviarlo lo suficiente para evitar el gol de las locales.

Pero las sotorrealeñas tenían claro lo que tenían que seguir haciendo y esto haría que poco a poco fueran teniendo importantes oportunidades en ataque.

El empate llegaría de los pies de Senis, aprovechando en el área, un tiro de Coral, desviado por una rival, y que Senis adelantándose a su marcadora conseguiría superar a la portera local.

El equipo seguía con el trabajo tanto en defensa como en ataque lo que llevaría al segundo de los goles visitantes, obra de Coral, tras una recuperación en banda y tras deshacerse de una defensora, dispararía desde el área en un tiro que poco pudo hacer la portera loval.

Antes de irnos al descanso llegaría el empate local tras una jugada que finalizaría con un tiro, que después de ser desviado por Gabs, entraría en la portería defendida por Marlasca.

Con el 2-2 nos iríamos al descanso en una primera parte muy intensa por ambas escuadras.

En la segunda mitad no se movería el marcador aunque hubo claras oprotunidades, el empate seguiría en el electrónico hasta finalizar.

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>