UNA NUEVA VICTORIA PARA EMPATAR A PUNTOS EN LA PARTE ALTA DE LA TABLA

octubre 18, 2016 by in LIGA EQUIPO A

El sábado el Nacional conquistó una nueva victoria por 7-1, que junto con los resultados ocurridos durante la jornada, haría que nuestras chicas se engancharan a la parte alta de la tabla empatando a puntos con los dos primeros clasificados.

El encuentro se pondría pronto de cara para las nuestras, que con un gol de Stone, tras un gran pase de Lauri Morales, y tirandose a rematar el balón en el área subiría el 1-0 al marcador, para poner la tranquilidad a las nuestras. La primera parte transcurriría con un gran control de la posesión por parte de Soto y salidas a la contra del Simancas, que gracias a la defensa y a las intervenciones de Marlasca, no subiría ninguna al electrónico.

En esta primera parte vendría el segundo gol, con el que llegaríamos al descanso, en la que Murchi aprovecharía un balón que quedó al borde del área, tras un gran tiro que haría que subiera el 2-0 en el marcador.

Con este resultado llegaríamos la descanso, un resultado corto que haría que cualquier despiste puediera meter al Simancas en el partido, matiz del cuál las sotorrealeñas eran conscientes y tras el descanso saldrían a intentar matar el partido lo ante posible.

Con esta pensamiento salieron nuestras jugadoras al segundo tiempo, y no tardaron mucho en materializarse en forma de goles, el tercero vendría nuevamente por parte de Stone que remataría un balón muy claro al segundo palo a pase de Sandra, la cuál realizó una gran conducción para dejarle el gol franco para aumentar la distancia. Pero nuestras chicas no se conformaban y querían seguir aumentando el marcador, vendría el tercero en la cuenta de Stone con un gran pase de Murchi al área, que Stone tocaría lo justo para que el balón acabara entre los tres palos.

Nuestras chicas seguirían trabajando y llegando a la portería visitante, llegadas con las que conseguirían el quinto gol de la tarde,  obra de Murchi que tras un gran control para librarse de la oponente, tiraría un derechazo que sería imparable para la guardameta. Tras esto llegaría el momento de descontrol del partido que supo aprovechar Simancas para subir el único gol que consegurían materializar.

Tras pedir un tiempo muerto y calmar los ánimos, nuestras chicas recuperarían el control del encuentro y seguirían aumentando la distancia en el marcador, en esta ocasión tras un gran robo de Sandra y conducir la contra para terminar con un pase a Coral que definiría con gran calidad par poner el 6-1. Pero nuestras chicas no se conformaban y prácticamente con el tiempo cumplido Sandra vuelve a montar otra contra tras un nuevo robo, para dar un estumpendo pase para que Anacris rematara al segundo palo y poner el 7-1 final en el electrónico.

Un resultado amplio que hace que el equipo siga ganando confianza para continuar trabajando y luchando cada partido para dar lo mejor en cada jornada.

VÍDEORESUMEN JORNADA 4

Vpsotodelreal

About the Author:

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>