UNA VICTORIA PARA DEPENDER DE NOSOTROS MISMOS

mayo 07, 2017 by in LIGA EQUIPO A

El Nacional consigue una nueva victoria por 3-1 frente a Artilleros en un trabajado partido para conseguir tres importantes puntos que nos devuelven al coliderato, empatando a puntos con el Valdetires Ferrol.

El partido comenzó con Soto del Real presionando gran intensidad e intentando crear ocasiones que al inicio del encuentro el equipo visitante lograba a tajar en los primeros compases del encuentro.

Alcanzando el ecuador de la primera parte, llegarían los goles para las sotorrealeñas. El primero de los tantos vendría de corner, en el que Anacris aprovecharía los espacios creados en la defensa visitante para remontar en el área el gol que abriría el marcador. Sin tiempo para que pudieran reponerse las visitantes, Murchi sería la encargada de iniciar la jugada del segundo tanto, con una gran conducción por la banda, librándose de hasta tres rivales para finalmente dar un gran pase al segundo palo, al que Stone llegaría para poner el 2-0 en el partido.

La primera parte seguiría con ocasiones en ambas porterías y una de estas oportunidades haría, que también a balón parad, el Artilleros recoratrá distancias y colocar así el 2-1 en el electrónico.

Con este resultado llegaríamos al descanso para recuperar fuerzas y poner en el campo el nivel necesario para conseguir dominar el encuentro.

Ya en la segunda mitad, nuestras jugadoras saldrían muy enchufadas al partido y esto daría lugar a que Anacris pusiera de nuevo el tercero en el marcador. Vendría después de un gran contragolpe iniciado por Helen con un buen saque hacia Stone quién pondría a Anacris una asistencia para que rematara al segundo palo con una excelente definición.

El Artilleros intentaría reducir de nuevo la distancia pero no lo conseguiría ya que en la segunda mitad las locales tendrían muy controlado el partido en todos los aspectos.

Por lo tanto, con el 3-1 conseguido en el inicio de la 2ª mitad llegaríamos al final del encuentro. Una victoria muy trabajada que hace que sumemos tres importantes puntos, los cuáles ayudan a seguir trabajando e ilusionando semana a semana. Recuperando así el liderato empatando a puntos con Valdetires Ferrol, para así seguir con el duro trabajo durante la semana para seguir luchando jornada a jornada y disfrutando en cada partido.

VÍDEORESUMEN

CANAL VÍMEO: https://vimeo.com/216373578

CANAL YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=BoZgbWwYNTg

Vpsotodelreal

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>