Además del primer partido de Liga de nuestro Nacional, Soto del Real vivió una estupenda tarde de fútbol sala con varios partidos en la agenda.
El primero fue un partido de exhibición entre los equipos cadetes y juveniles femeninos del club Eurosiris, que serviría como apertura de la tarde, para abrir boca de cara al encuentro de Nacional. Un perfecto encuentro que sirvió para conocer el gran nivel de ambos equipos.
Nada más finalizar el encuentro de Nacional, le tocaría el turno al Soto -Eurosiris Mesón Riaño que jugaría frente al Artilleros. La primera parte fue muy disputada por ambos equipos y costaría abrir el marcador para las nuestras. El encuentro finalizaría con una abultada victoria para las nuestras y que serviría para que nuestras chicas para crecer y seguir aprendiendo, aunque se vislumbra el potencial del equipo, deberán seguir trabajando para aumentar su nivel individual y colectivo.
Y por último llegaría el partido que enfrentaría a nuestro Juvenil masculino frente al cadete de Eurosiris, el cuál finalizaría con victoria para los nuestros. Nuestros chicos comenzarían a poner el partido de cara muy pronto y en los primeros minutos de encuentro materializarían una gran ocasión. tras este nuestros chicos siguieron trabajando y marcando hasta finalizar con un 8-0 en el marcador. Un encuentro que sirvió para trabajar muchas cosas de cara a la Liga gracias a un buen rival que hizo que los nuestros no pudieran despitarse, ya que en cuanto encontraban un resquicio llegaban a puerta para intentar acortar la distancia.